martes, 16 de noviembre de 2010

Allus crea 1.000 empleos en moderno call center

Son 2,5 millones de dólares de inversión en 5.300 metros cuadrados distribuidos en áreas de operación, esparcimiento, reuniones, capacitación, enfermería y data center, los que invirtió Allus Global BPO Center en un nuevo y moderno call center que está ubicado en el centro empresarial Olaya Herrera.


De esta manera la compañía, con más de 13 años de experiencia en servicios de outsourcing, amplía su estructura en Colombia con un nuevo centro de contactos modelo regional que contará con 1.000 posiciones y albergara a 1.200 personas.



José Roberto Sierra Vélez, presidente de Allus Colombia, aseguró que el proyecto es grande, como quiera que están en proceso de tener nuevos negocios no solo para soportar a los clientes nacionales, sino también a los internacionales.



"Estamos muy satisfechos porque además estamos generando empleo, con personal capacitado que tiene ganas de seguir creciendo", recalcó Sierra Vélez



Allus viene creciendo pues acaba de ganar nuevos clientes como los de Bayer, de Avon, el Miami Herald (que estaba en Filipinas) y planean seguir incursionando en los mercados de Estados Unidos y España.



"En el país tenemos compañías en el sector financiero como Bancolombia, Suramericana, Movistar y Telefónica, Argos, Avon Colombia y Tarjeta Éxito. Lo importante es que estamos en proceso de crecimiento y este call center nos ayudará".



El directivo anotó que la empresa, que nació hace 13 años, con 22 centros operativos en Argentina, Perú y Colombia, mantiene el concepto de desarrollo y crecimiento regional sumando nuevos espacios de trabajo, más empleos y objetivos de mejora orientados a la expansión de sus operaciones regionales, al crecimiento del empleo genuino y de calidad y a una mayor satisfacción de los clientes globales y de sus empleados.



Para José Roberto Sierra, presidente de Allus Colombia, este nuevo paso en el desarrollo y crecimiento de la organización es de vital importancia para la compañía.



"América Latina sigue siendo muy atractiva para nuestros proyectos de expansión. Con este nuevo site extendemos la estructura en Colombia con el propósito de continuar el crecimiento regional y seguir liderando el mercado de Contact Center y BPO en Latinoamérica. En este contexto Colombia es muy apreciada por nuestra organización, de manera sobresaliente por su talento humano, sus oportunidades de desarrollo y la gran proyección internacional del país", añadió.



El empresario destacó el crecimiento que están teniendo los BPO y contact center en Medellín, gracias al capital humano que hay y mencionó que los negocios de voz se están volviendo una especie de commodities que se deben complementar con una oferta de servicios de valor agregado para continuar en el mercado.



El año pasado en formación y desarrollo, Allus invirtió 6,5 millones de dólares en Colombia y se espera que el año entrante las inversiones sean cercanas a los 6 millones de dólares.



"Creemos que hay un campo muy grande por explotar y por eso abrimos este BPO en Medellín, que seguramente seguirá posicionando la ciudad en este mercado", apuntó Sierra Vélez.

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